Alexia1
Alexia1
Alexia1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

¿Devolución de dinero por pedido no entregado?

El 29 de mayo compre un equipo por la tienda claro y no me lo han entregado, y el 6 de julio me llamaron a decirme que no había cobertura para mi localidad y que me devolverían el dinero pero sigo esperando la devolución.

 

¿Alguien sabe que está pasando o por qué tardan tanto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
650
19-07-2020
397
219
Leyenda

Re: ¿devolucion de dinero por pedido no entregado?

Hola amiga buenas tardes. 🙋‍♂️

 

En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.

 

Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
650
19-07-2020
397
219
Leyenda

Re: ¿devolucion de dinero por pedido no entregado?

Hola amiga buenas tardes. 🙋‍♂️

 

En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.

 

Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2428
17-10-2019
1645
569
Leyenda

Re: ¿devolucion de dinero por pedido no entregado?

Buenas Noches

 

Solo para agregar a lo comemtado por el compañero que es muy precisa, que la empresa operadora tiene un plazo de 10 dias calendario  para realizar la devolucion del dinero a quienes hasta el 19 de julio no recibieron su pedido on line, es por eso le sugiero que rapidamente se contacte con lo ya indicado.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 784 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.