Alexia1
Alexia1
Alexia1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

¿Devolución de dinero por pedido no entregado?

El 29 de mayo compre un equipo por la tienda claro y no me lo han entregado, y el 6 de julio me llamaron a decirme que no había cobertura para mi localidad y que me devolverían el dinero pero sigo esperando la devolución.

¿Alguien sabe que está pasando o por qué tardan tanto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
378
19-07-2020
209
139
Leyenda

Re: ¿devolucion de dinero por pedido no entregado?

Hola amiga buenas tardes.

Ahorita hay muchos retrasos por la situación que presenta el país, hay muchas demoras por debido a los protocolos de seguridad y el alta demanda de pedidos.

Puede comunicarte con el inbox de Facebook de Claro o enviar un correo al atencionalcliente@claro.com.pe para que te hagan un seguimiento a tu pedido. Ellos también te pueden devolver el dinero, solo comunícate con ellos.

Espero que te haya servido la información.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
378
19-07-2020
209
139
Leyenda

Hola amiga buenas tardes.

Ahorita hay muchos retrasos por la situación que presenta el país, hay muchas demoras por debido a los protocolos de seguridad y el alta demanda de pedidos.

Puede comunicarte con el inbox de Facebook de Claro o enviar un correo al atencionalcliente@claro.com.pe para que te hagan un seguimiento a tu pedido. Ellos también te pueden devolver el dinero, solo comunícate con ellos.

Espero que te haya servido la información.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Buenas Noches

Solo para agregar a lo comemtado por el compañero que es muy precisa, que la empresa operadora tiene un plazo de 10 dias calendario  para realizar la devolucion del dinero a quienes hasta el 19 de julio no recibieron su pedido on line, es por eso le sugiero que rapidamente se contacte con lo ya indicado.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 455 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores