El 29 de mayo compre un equipo por la tienda claro y no me lo han entregado, y el 6 de julio me llamaron a decirme que no había cobertura para mi localidad y que me devolverían el dinero pero sigo esperando la devolución.
¿Alguien sabe que está pasando o por qué tardan tanto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga buenas tardes. 🙋♂️
En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.
Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se solucione.
Saludos
Hola amiga buenas tardes. 🙋♂️
En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.
Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se solucione.
Saludos
Buenas Noches
Solo para agregar a lo comemtado por el compañero que es muy precisa, que la empresa operadora tiene un plazo de 10 dias calendario para realizar la devolucion del dinero a quienes hasta el 19 de julio no recibieron su pedido on line, es por eso le sugiero que rapidamente se contacte con lo ya indicado.
Saludos.