CarlosTC15
CarlosTC15
CarlosTC15
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-08-2020
0
0
Principiante

Después de finalizar mi contrato, ¿puedo cambiar el nombre de la persona que está con el equipo?

Saqué el equipo a nombre de otra persona y mi contrato vence este mes, ¿puedo cambiar la titularidad para que el equipo esté a mi nombre? Quiero seguir pagando en postpago pero a mi nombre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Después de terminar el contrato puedo cambiar el nombre de la persona que esta el equipo?

Hola Carlos,

 

El proceso se llama cambio de titularidad y si, al finalizar tu contrato puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambas personas (titular y nuevo titular), con sus respectivos DNI. El trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.

 

Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Después de terminar el contrato puedo cambiar el nombre de la persona que esta el equipo?

Hola Carlos,

 

El proceso se llama cambio de titularidad y si, al finalizar tu contrato puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambas personas (titular y nuevo titular), con sus respectivos DNI. El trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.

 

Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

Re: Después de terminar el contrato puedo cambiar el nombre de la persona que esta el equipo?

No tiene sentido q quieras cambiar el titular del equipo, pero si lo q quieres es cambiar la titularidad de la línea, si puedes, deben ir ambos a un centro de atención claro. 

Y si alguno de los 2 no puede ir, con una carta poder notariada seria suficiente

Dale un like y solución aceptada👍

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.