Saqué el equipo a nombre de otra persona y mi contrato vence este mes, ¿puedo cambiar la titularidad para que el equipo esté a mi nombre? Quiero seguir pagando en postpago pero a mi nombre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carlos,
El proceso se llama cambio de titularidad y si, al finalizar tu contrato puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambas personas (titular y nuevo titular), con sus respectivos DNI. El trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola Carlos,
El proceso se llama cambio de titularidad y si, al finalizar tu contrato puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambas personas (titular y nuevo titular), con sus respectivos DNI. El trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
No tiene sentido q quieras cambiar el titular del equipo, pero si lo q quieres es cambiar la titularidad de la línea, si puedes, deben ir ambos a un centro de atención claro.
Y si alguno de los 2 no puede ir, con una carta poder notariada seria suficiente
Dale un like y solución aceptada👍