CarlosTC15
CarlosTC15
CarlosTC15
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-08-2020
0
0
Principiante

Después de terminar el contrato, ¿puedo cambiar el nombre de la persona que está con el equipo?

Saqué el equipo a nombre de otra persona, mi contrato vence este mes, ¿puedo cambiar para que el equipo esté a mi nombre? Quiero seguir pagando post pago pero que esté ahora a mi nombre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1376
21-10-2016
779
568
Leyenda

Re: Después de terminar el contrato puedo cambiar el nombre de la persona que esta el equipo?

Hola Carlos,

El proceso se llama cambio de titularidad y si, al fin de tu contrato claro que puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambos con sus respectivos documentos de identidad vigentes, el trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.

No olviden de cumplir los protocolos de salud y seguridad en su ingreso al establecimiento.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1376
21-10-2016
779
568
Leyenda

Re: Después de terminar el contrato puedo cambiar el nombre de la persona que esta el equipo?

Hola Carlos,

El proceso se llama cambio de titularidad y si, al fin de tu contrato claro que puedes hacer el cambio, para ello deben apersonarse ambos con sus respectivos documentos de identidad vigentes, el trámite es presencial en cualquier Centro de atención al cliente CAC.

No olviden de cumplir los protocolos de salud y seguridad en su ingreso al establecimiento.

Saludos.

Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

No tiene sentido q quieras cambiar el titular del equipo, pero si lo q quieres es cambiar la titularidad de la línea, si puedes, deben ir ambos a un centro de atención claro. 

Y si alguno de los 2 no puede ir, con una carta poder notariada seria suficiente

Dale un like y solución aceptada👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 404 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR