¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduardo2601
Para renovar en cuotas debes esperar un mínimo de 6 meses y si es al contado 3 meses, pero dependerá de tu comportamiento de pago en el operador, es mucho más seguro a los 6 meses a más. Ten en cuenta que toda revocación está sujeto a una evaluación crediticia. Puedes llamar al *200 para ser evaluado.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
A partir de los 6 meses de facturas pagadas exactamente a la fecha de vencimiento sin retraso.
Hola @Eduardo2601
Para renovar en cuotas debes esperar un mínimo de 6 meses y si es al contado 3 meses, pero dependerá de tu comportamiento de pago en el operador, es mucho más seguro a los 6 meses a más. Ten en cuenta que toda revocación está sujeto a una evaluación crediticia. Puedes llamar al *200 para ser evaluado.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola si pagas tus recibos de manera puntual puede renovar a los 6 meses de pagar tus facturas. Si cumples con eso es lo más probable que puedas tomar las opciones al contado o créditos como tú quieres, si presentaste demoras en los pagos de tu facturas lo mas probable es que solo califiques al contado.
Excelente! Pero recuerda Llamar al *200 opción 1 , así será evaluado en caso tenga 3 meses, ya que si llama al 123 ellos no realizan evaluaciones y le indicaran que no califica, ellos solo aceptan clientes con 6 meses y pagos puntuales recién ahí pasan al cliente a ventas. Ese proceso de renovación solo lo maneja exclusivamente el *200.