Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Después de haber sacado una línea postpago, ¿a los cuántos meses puedo renovar?

A los cuántos meses puedo renovar si saqué una línea postpago recientemente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Después de haver sacado jna línea postpago a los cuántos meses puedo renovar??

Hola @Rbc12,

 

Todo depende de la modalidad, te explico.

 

Si solo adquiriste la línea, puedes renovar desde el mes 3 si así lo deseas, pero yo te recomiendo siempre esperar al menos 6 meses, ya que eso potenciará tu permanencia en el servicio para un mejor resultado en la evaluación crediticia y sobre todo recuerda ser puntual en los pagos de tu factura.

 

Si firmaste un contrato de equipo para que vuelvas a renovar debes esperar que el contrato finalice. Algunas veces Claro te da la oportunidad de renovar en el mes 10 o 15 como renovación anticipada. De lo contrario si no quieres esperar, tienes que asumir la penalidad y listo, puedes renovar nuevamente.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que seas evaluado por un asesor dependiendo el caso.

 

Por la tienda Claro también puedes hacerlo: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Después de haver sacado jna línea postpago a los cuántos meses puedo renovar??

Hola @Rbc12,

 

Todo depende de la modalidad, te explico.

 

Si solo adquiriste la línea, puedes renovar desde el mes 3 si así lo deseas, pero yo te recomiendo siempre esperar al menos 6 meses, ya que eso potenciará tu permanencia en el servicio para un mejor resultado en la evaluación crediticia y sobre todo recuerda ser puntual en los pagos de tu factura.

 

Si firmaste un contrato de equipo para que vuelvas a renovar debes esperar que el contrato finalice. Algunas veces Claro te da la oportunidad de renovar en el mes 10 o 15 como renovación anticipada. De lo contrario si no quieres esperar, tienes que asumir la penalidad y listo, puedes renovar nuevamente.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que seas evaluado por un asesor dependiendo el caso.

 

Por la tienda Claro también puedes hacerlo: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Después de haver sacado jna línea postpago a los cuántos meses puedo renovar??

Hola @Rbc12 

 

A los tres meses con un equipo al contado, y a partir de los seis meses para optar a un equipo en cuotas; eso si previa evaluación crediticia. 

 

¡Saludos!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Después de haber sacado una línea postpago, ¿a los cuántos meses puedo renovar?

Puedes hacerlo a partir de los 3 meses de servicio, siempre y cuando ayas sido puntual en tus pagos. Espero poder ayudarte.

Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: Después de haber sacado una línea postpago, ¿a los cuántos meses puedo renovar?

Gracias a todos!

Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: Después de haber sacado una línea postpago, ¿a los cuántos meses puedo renovar?

😎

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,290 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.