Buenas, quisiera saber después de cuántos días de enviar la solicitud o bueno llamar para comprar un equipo te lo llegan a traer a tu domicilio, si es posible solicitarlo para recojo en tienda y de cuánto tiempo es la diferencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal Carito16!
El plazo para la entrega de tu equipo es de 5 días hábiles y también lo puedes recoger en tienda previa coordinación con el asesor.
Según lo que veo, en algunos casos los pedidos están demorando un poco más, supongo que es por el estado en que nos encontramos, para tal caso Carito, te recomiendo que escribas un inbox al Facebook de Claro y solicitar el estado de tu pedido en caso ya lo hayas gestionado, de pasada te dejo el link para que puedas dar seguimiento de tu orden con más frecuencia.
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻
Saludos cordiales.
¡Qué tal Carito16!
El plazo para la entrega de tu equipo es de 5 días hábiles y también lo puedes recoger en tienda previa coordinación con el asesor.
Según lo que veo, en algunos casos los pedidos están demorando un poco más, supongo que es por el estado en que nos encontramos, para tal caso Carito, te recomiendo que escribas un inbox al Facebook de Claro y solicitar el estado de tu pedido en caso ya lo hayas gestionado, de pasada te dejo el link para que puedas dar seguimiento de tu orden con más frecuencia.
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻
Saludos cordiales.
Y si pido para recger en tienda tbm será 5 días por lo general? o es menos.
Buenas Tardes @CARITO16
Bueno yo le recomendaría que lo realices con el área de televentas 080000200, y coordines el recojo en tienda, te entregaran un código, ellos validan también si tienen en stock el equipo que escogiste. Pues las compras online está habiendo alguna demora adicional.
Saludos.