Ramicaly
Ramicaly
Ramicaly
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2021
0
1
Principiante

¿Cómo solicito un cambio de titularidad?

Hola, buenos días, soy extranjero y deseo que me transfieran la titularidad de una línea pero con esta cuarentena no hay cacs abiertos, ¿cómo podría hacerlo? Necesito una solución por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Deseo cambio de titularidad

Hola @Ramicaly,

 

Comentarte que el cambio de titularidad lo puedes realizar sin ningún problema en un centro de atención al cliente de Claro a pesar de que seguimos en pandemia. Además, Claro ha reforzado mucho más sus protocolos contra el Covid 19.

 

Recuerda que para hacer el cambio, ambas personas (titular actual y el nuevo titular), deberán acercarse para realizar la solicitud que demora 10 días útiles. También el nuevo titular pasará una evaluación crediticia.

 

Para agilizar el proceso, sería mejor que reserven su cita en el centro de atención más cercano a su domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Deseo cambio de titularidad

Hola @Ramicaly,

 

Comentarte que el cambio de titularidad lo puedes realizar sin ningún problema en un centro de atención al cliente de Claro a pesar de que seguimos en pandemia. Además, Claro ha reforzado mucho más sus protocolos contra el Covid 19.

 

Recuerda que para hacer el cambio, ambas personas (titular actual y el nuevo titular), deberán acercarse para realizar la solicitud que demora 10 días útiles. También el nuevo titular pasará una evaluación crediticia.

 

Para agilizar el proceso, sería mejor que reserven su cita en el centro de atención más cercano a su domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

Cuajinais
Cuajinais
Cuajinais
Aficionado
9
30-09-2019
1
3
Aficionado

Re: Deseo cambio de titularidad

solo se puede realizar de manera presencial en un CAC

sergio1808
sergio1808
sergio1808
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2021
0
0
Principiante

Re: Deseo cambio de titularidad

El cambio de titularidad solo es presencial, debido a la limitante de horarios te recomiendo que agendes tu cita en el CAC (centro de atención al cliente) más cercano a través del siguiente link.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Deseo cambio de titularidad

Si estan atendiendo de manerca presencial solo que con un aforo reducido. Recuerda que tiene que acercarse el titular de la linea y tambien la persona a la que sera tranferida dicho numero. Espero ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,452 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.