cont1234
cont1234
cont1234
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-03-2022
0
0
Principiante

Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio

Por favor, necesito el código de pago para mi teléfono móvil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: deseo saber mi codigo de pago para pagar el servicoo

Hola,

 

El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular:

 

WhatsApp Image 2022-03-01 at 12.33.38 PM.jpeg

 

Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. 

 

Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: deseo saber mi codigo de pago para pagar el servicoo

Hola @cont1234 te comento respecto a tu pregunta. Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Muchas veces el código de pago sabe ser el mismo número de celular o una letra con numeros, pero para mayor seguridad lo puedes verificar a través del recibo emitido, ingresa al app Mi Claro o Mi Claro Web y descarga tu recibo desde la opción "Pagos", alli verifica en la parte superior derecha de tu recibo. (También puedes visualizarlo a través del correo electrónico donde nos notifican sobre la deuda emitida del mes.

 

Si tienes algún inconveniente en poder visualizar tu recibo, puedes llamar al 123 desde tu móvil o escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: deseo saber mi codigo de pago para pagar el servicoo

Hola,

 

El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular:

 

WhatsApp Image 2022-03-01 at 12.33.38 PM.jpeg

 

Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. 

 

Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado.

 

Slds.

SOFIA22
SOFIA22
SOFIA22
Principiante
5
28-02-2022
0
0
Principiante

Re: Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio

Descargate la app mi claro en play store, te creas tu usuario y ahi podras ver tus recibos cuantos datos has consumido msjs y llamadas.

Usualmente para pagar tu recibo mediante un agente es con tu numero de dni telefono fijo si es internet hogar o numero celular su es chip postpago, espero te haya servido de ayuda Emoticono feliz 

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio

Para pagar tu servicio tienes varias opciones.

 

1. Con tu DNI, puedes realizar el pago de servicios Claro con tu número de DNI a través de la banca en línea, de los agentes bancarios y en los centros de atención al cliente. En caso tengas mas de un servicio Claro te saldrán todos ellos y si tienen cargos fijos similares te costará distinguir entre ellos.

 

2. Para pagar el recibo de una línea específica lo mas fácil es hacerlo directamente con el número de teléfono que deseas pagar, número móvil o fijo, ambos sirven igual.

 

3. En caso tu servicio sea un servicio fijo y no tengas nro fijo, puedes llamar al 123 y solicitar al operador el customer ID de tu servicio, es un código que empieza con H y luego le siguen 8 dígitos, para pagar con ese código puedes hacerlo a través de los cajeros ubicados en los centros de atención al cliente o en agentes o banca en línea ubicando en pago de servicios la opción Claro Móvil Fijo código soles.

 

4. Quizás la mas fácil de todas la opciones, descarga el app mi claro y desde allí, en la sección de pagos puedes pagar tus servicios con cualquier tarjeta de debito o crédito.

 

Saludos.

 

 

chabucaperu
chabucaperu
chabucaperu
Principiante
1
18-07-2018
0
0
Principiante

Re: Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio

quiero mi codigo de pago internet hogar

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 10,034 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.