jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
9
Profesional

Deseo renovar pero, ¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Deseo renovar mi equipo pero no obtengo ningún beneficio por renovación, ya que no aceptan mi equipo como parte de pago (tengo un Huawei 30 Lite), no me dan ningún descuento en el equipo como cliente antiguo y me ofrecen exactamente los mismos precios de la web. Incluso me obligan a pagar una cuota inicial cuando siempre he renovado sin ese requisito, tengo 2 líneas postpago al día pero al parecer su política no permite debido a la pandemia ningún tipo de retención y fidelización de clientes. ¿Será que tendré que migrar de operador? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola hermana,

 

Desde que empezó la pandemia las promociones de Claro ya no son la de antes, ahora las evaluaciones son más estrictas que antes por así decirlo. Tampoco he visto disponible el canje smart (dejar tu equipo como medio de pago), capaz es cuestión de esperar las fechas top para que Claro lance promociones en las que te puedas beneficiar. De todas maneras sería bueno que sigas la sugerencia del otro chico, de usar tus Claro Puntos como descuentos en equipos, si tienes muchos Claro Puntos, definitivamente servirá de algo para tener un descuentito por ahí. 

 

Aquí te dejo la calculadora de Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Jcas
Jcas
Jcas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-05-2021
0
1
Principiante

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Como cliente antiguo también me indicaron que por pandemia no existen beneficios especiales. También estoy evaluando migrar si no hay solución. Renovar implica comprar otro equipo a precio costó además del plan.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola!!!

 

@jennypucp el beneficio que tienes es el descuento del precio del equipo por canjear tus claro puntos, si tienes dos lineas y siempre has realizado tus pagos antes de la fecha de vencimiento has acumulado 1 claro punto por cada 2 soles que pagas de tu factura, te recomiendo que puedas enviar un SMS al numero 2525 con la palabra SALDO, para que puedas validar cuanto saldo tienes, recuerda que por cada 21 Claro Puntos que tengas, al momento de renovar los puedes canjear para tener 1 Sol de descuento en el precio del equipo nuevo.

 

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola hermana,

 

Desde que empezó la pandemia las promociones de Claro ya no son la de antes, ahora las evaluaciones son más estrictas que antes por así decirlo. Tampoco he visto disponible el canje smart (dejar tu equipo como medio de pago), capaz es cuestión de esperar las fechas top para que Claro lance promociones en las que te puedas beneficiar. De todas maneras sería bueno que sigas la sugerencia del otro chico, de usar tus Claro Puntos como descuentos en equipos, si tienes muchos Claro Puntos, definitivamente servirá de algo para tener un descuentito por ahí. 

 

Aquí te dejo la calculadora de Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 320 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR