jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
13
Profesional

Deseo renovar, ¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Deseo renovar mi equipo pero no obtengo ningún beneficio por renovación, ya que no aceptan mi equipo como parte de pago (tengo un Huawei 30 Lite), no me dan ningún descuento en el equipo como cliente antiguo y me ofrecen exactamente los mismos precios de la web. Incluso me obligan a pagar una cuota inicial cuando siempre he renovado sin ese requisito, tengo 2 líneas postpago al día pero al parecer su política no permite debido a la pandemia ningún tipo de retención y fidelización de clientes. ¿Será que tendré que migrar de operador? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola hermana,

 

No hay Canje Smart para los equipos Android, solo para iPhone.

 

Ahora, yo te recomiendo renovar en las fechas especiales como Cyberday, Cyberwow o también para el día de la madre, del padre, fiestas patrias, etc. En esas fechas encontrarás mejores ofertas; sin embargo, no olvides que tendrás que pasar por una evaluación crediticia. No olvides que también puedes utilizar tus Claro puntos como parte de pago.

 

Puedes visitar la Tienda Claro y ver todas las promociones: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Aquí te dejo la calculadora de Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Jcas
Jcas
Jcas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-05-2021
0
1
Principiante

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Como cliente antiguo también me indicaron que por pandemia no existen beneficios especiales. También estoy evaluando migrar si no hay solución. Renovar implica comprar otro equipo a precio costó además del plan.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola!!!

 

@jennypucp el beneficio que tienes es el descuento del precio del equipo por canjear tus claro puntos, si tienes dos líneas y siempre has realizado tus pagos antes de la fecha de vencimiento has acumulado 1 claro punto por cada 2 soles que pagas de tu factura, te recomiendo que puedas enviar un SMS al número 2525 con la palabra SALDO, para que puedas validar cuanto saldo tienes, recuerda que por cada 21 Claro Puntos que tengas, al momento de renovar los puedes canjear para tener 1 Sol de descuento en el precio del equipo nuevo.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo renovar pero,¿existe algún descuento o beneficio como cliente antiguo?

Hola hermana,

 

No hay Canje Smart para los equipos Android, solo para iPhone.

 

Ahora, yo te recomiendo renovar en las fechas especiales como Cyberday, Cyberwow o también para el día de la madre, del padre, fiestas patrias, etc. En esas fechas encontrarás mejores ofertas; sin embargo, no olvides que tendrás que pasar por una evaluación crediticia. No olvides que también puedes utilizar tus Claro puntos como parte de pago.

 

Puedes visitar la Tienda Claro y ver todas las promociones: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Aquí te dejo la calculadora de Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,045 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.