FONTANELLA
FONTANELLA
FONTANELLA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
11-02-2019
0
0
Principiante

Deseo renovar mi equipo

Buenas tardes, estoy desde el día miércoles 6/02 pasado tratando de que envíen a mi correo autorizado. Las diferentes opciones en las dos líneas para renovación de equipo, llamo y nadie me da respuesta, entiendan que para evaluar los cambios en las empresas no es tomar papel y lápiz debe haber un correo en donde gerencia evalué como me van a decir los asesores de ventas que está prohibido mandar esa información. Parece que estuviéramos en la época de la pre historia peor que cavernícolas, alguien que me dé una solución o que se pongan en contacto ¡gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Deseo renovar equipo

¡Hola, @FONTANELLA!


Me imagino que, ¿esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?, ¿por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va Emoticono feliz

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Deseo renovar equipo

¡Hola, @FONTANELLA!


Me imagino que, ¿esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?, ¿por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va Emoticono feliz

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Dabel123
Dabel123
Dabel123
Aficionado
8
20-09-2019
0
0
Aficionado

Re: Deseo renovar equipo

Según el plan te dan oportunidades de renovar tu equipo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.