Buenas tardes, estoy desde el día miércoles 6/02 pasado tratando de que envíen a mi correo autorizado. Las diferentes opciones en las dos líneas para renovación de equipo, llamo y nadie me da respuesta, entiendan que para evaluar los cambios en las empresas no es tomar papel y lápiz debe haber un correo en donde gerencia evalué como me van a decir los asesores de ventas que está prohibido mandar esa información. Parece que estuviéramos en la época de la pre historia peor que cavernícolas, alguien que me dé una solución o que se pongan en contacto ¡gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @FONTANELLA!
Me imagino que, ¿esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?, ¿por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.
Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.
Me comentas como te va
Saludos.
¡Hola, @FONTANELLA!
Me imagino que, ¿esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?, ¿por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.
Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.
Me comentas como te va
Saludos.
Según el plan te dan oportunidades de renovar tu equipo.