Deseo renovar equipo

RESUELTAS
FONTANELLA
FONTANELLA
FONTANELLA
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-02-2019
0
0
Aficionado

Deseo renovar equipo

Buenas Tardes, estoy desde el dia miercoles 6/02 pasado tratando de que envien a mi correo autorizado, las diferentes opciones en las dos lineas para renovacion de equipo, llamo y nadie me da respuesta, entiendan q para evaluar los cambios en las empresas no es tomar papel y lapiz debe haber un correo en donde gerencia evalue como me van a decir los asesores de ventas q esta prohibido mandar esa informacion, parece q estuvieramos en la epoca de la pre historia peor q cavernicolas, alguien q me de una solucion o q se pongan en contacto, Gracias!

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
161
05-10-2016
47
78
Profeta

Re: Deseo renovar equipo

Hola FONTANELLA;
Me imagino que esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?
Por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va! Emoticono feliz

Saludos,
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***
1 RESPUESTA
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
161
05-10-2016
47
78
Profeta

Re: Deseo renovar equipo

Hola FONTANELLA;
Me imagino que esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?
Por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va! Emoticono feliz

Saludos,
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***
  • 1 Respuestas
  • hace 4 días
  • 77 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores