Highlighted
FONTANELLA
FONTANELLA
FONTANELLA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
11-02-2019
0
0
Principiante

Deseo renovar equipo

Buenas Tardes, estoy desde el dia miercoles 6/02 pasado tratando de que envien a mi correo autorizado, las diferentes opciones en las dos lineas para renovacion de equipo, llamo y nadie me da respuesta, entiendan q para evaluar los cambios en las empresas no es tomar papel y lapiz debe haber un correo en donde gerencia evalue como me van a decir los asesores de ventas q esta prohibido mandar esa informacion, parece q estuvieramos en la epoca de la pre historia peor q cavernicolas, alguien q me de una solucion o q se pongan en contacto, Gracias!

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: Deseo renovar equipo

Hola FONTANELLA;
Me imagino que esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?
Por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va! Emoticono feliz

Saludos,
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: Deseo renovar equipo

Hola FONTANELLA;
Me imagino que esa información se la has solicitado a algún asesor postventa verdad?
Por ese mismo canal te realizaron la venta inicial de las líneas que deseas renovar? Porque normalmente aparte de los asesores hay consultores corporativos que son los que generalmente se encargan de venderte líneas, portar o renovarlas. Si tienes contacto con alguno sería la forma más práctica de realizar tu gestión.

Otra alternativa es solicitar por medio del buzón atencioncorporativa@claro.com.pe el apoyo respectivo, ya que el tiempo se ha dilatado muchísimo.

Me comentas como te va! Emoticono feliz

Saludos,
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Dabel123
Dabel123
Dabel123
Principiante
8
20-09-2019
0
0
Principiante

Re: Deseo renovar equipo

Según el plan te dan oportunidades de renovar tu equipo
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores