Hola. Soy de Perú. Tengo dos consultas. Tengo una línea postpago donde no soy la. Titular y deseo hacer una renovación de equipo.
¿Debo presentar mi carta poder donde se especifique que deseo hacer la renovación? ...
¿Él equipo puedo pagarlo con tarjeta de crédito? ...
La segunda es, ¿se puede cambiar de titular de la línea al usuario?, este usuario cuenta con él servicio de internet + fijo a su nombre pero tiene deuda de un móvil anterior...
La pregunta es, pese a eso, ¿podría ser titular de la línea o no?... Gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, sí puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea, serás evaluado(a) para verificar si puedes adquirir el plan que solictas o el que actualmente tienes. La línea que se va a solictar el cambio de titulridad no debe mantener deuda. Si el cliente tiene alguna deuda con otra línea esto no interfiere en la solictud del cambio de titularidad. Para solictar este procedimiento ambas personas deben hacercarse a un centro de atención al cliente de lo contrario un tercero debe contar con una Carta Poder Legalizada, con copia del documento de identidad del Titular y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendarios.
en cuanto a tu consulta sobre el pago, en los centros de atención sí aceptan tarjetas de crédito/ debito.
Tener en cuenta que sólo el titular de la línea puede solictar una renovación y para hacer el traspaso de esta no se debe de contar con un contrato vigente. Ya realizado el cambio de titularidad seguro y puedes acceder a una oferta de equipo.
@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Solo el titular puede realizar renovación de equipo.
Si es un tercero, debe presentar carta poder legalizada, aquí te dejo la información al respecto: lo-que-debes-saber/que-datos-debe-tener-una-carta-poder-para-poder-realizar-solicitudes-en-los-centr...
La carta poder legalizada, debe contener lo siguiente:
Si puedes cancelar con TC o TD en los CAC, te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-pagar-con-tarjeta-de-crédito
Si puedes realizar cambio de titularidad, para tal fin, ambas personas deben apersonarse a un CAC, revisa este enlace y encontrarás la solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo
La evaluación crediticia se realizará al cesionario es decir a ti y no al cesante que es el actual titular, por lo tanto, no debes mantener deuda con ningun servicio de Claro.
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
@_Sheccid12_ ha escrito:
Hola. Soy de Perú. Tengo dos consultas. Tengo una línea postpago donde no soy la.titular y deseo hacer una renovación de equipo. ¿Debo presentar mi carta poder donde se especifique que deseo hacer la renovación? ...
¿Él equipo puedo pagarlo con tarjeta de crédito? ...
La segunda es, ¿se puede cambiar de titular de la línea al usuario?, este usuario cuenta con él.servicio de internet + fijo a su nombre pero tiene deuda de un móvil anterior...
La pregunta es, pese a eso, ¿podría ser titular de la.línea o no?... Gracias por sus respuestas.
Hola, sí puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea, serás evaluado(a) para verificar si puedes adquirir el plan que solictas o el que actualmente tienes. La línea que se va a solictar el cambio de titulridad no debe mantener deuda. Si el cliente tiene alguna deuda con otra línea esto no interfiere en la solictud del cambio de titularidad. Para solictar este procedimiento ambas personas deben hacercarse a un centro de atención al cliente de lo contrario un tercero debe contar con una Carta Poder Legalizada, con copia del documento de identidad del Titular y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendarios.
en cuanto a tu consulta sobre el pago, en los centros de atención sí aceptan tarjetas de crédito/ debito.
Tener en cuenta que sólo el titular de la línea puede solictar una renovación y para hacer el traspaso de esta no se debe de contar con un contrato vigente. Ya realizado el cambio de titularidad seguro y puedes acceder a una oferta de equipo.
@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Solo el titular puede realizar renovación de equipo.
Si es un tercero, debe presentar carta poder legalizada, aquí te dejo la información al respecto: lo-que-debes-saber/que-datos-debe-tener-una-carta-poder-para-poder-realizar-solicitudes-en-los-centr...
La carta poder legalizada, debe contener lo siguiente:
Si puedes cancelar con TC o TD en los CAC, te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-pagar-con-tarjeta-de-crédito
Si puedes realizar cambio de titularidad, para tal fin, ambas personas deben apersonarse a un CAC, revisa este enlace y encontrarás la solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo
La evaluación crediticia se realizará al cesionario es decir a ti y no al cesante que es el actual titular, por lo tanto, no debes mantener deuda con ningun servicio de Claro.
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@_Sheccid12_ ha escrito:
Hola. Soy de Perú. Tengo dos consultas. Tengo una línea postpago donde no soy la.titular y deseo hacer una renovación de equipo. ¿Debo presentar mi carta poder donde se especifique que deseo hacer la renovación? ...
¿Él equipo puedo pagarlo con tarjeta de crédito? ...
La segunda es, ¿se puede cambiar de titular de la línea al usuario?, este usuario cuenta con él.servicio de internet + fijo a su nombre pero tiene deuda de un móvil anterior...
La pregunta es, pese a eso, ¿podría ser titular de la.línea o no?... Gracias por sus respuestas.
Lo unico que peudes hacer es ir aun centro de ayuda y tramitar el cambio de nombre para que aga la instalacion y si no se peude por la deuda sera pagarla o fracionarla