¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si deseas presentar tu reclamo del servicio por facturación puedes realizarlo en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda llenar la información que te solicitan y la descripción de tu reclamo a presentar, recuerda que tendrás que esperar un plazo de atención.
Adicionalmente, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podría apoyarte con el malestar que presentas con tu servicio.
Saludos cordiales.
Hola.
Si deseas presentar tu reclamo del servicio por facturación puedes realizarlo en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda llenar la información que te solicitan y la descripción de tu reclamo a presentar, recuerda que tendrás que esperar un plazo de atención.
Adicionalmente, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podría apoyarte con el malestar que presentas con tu servicio.
Saludos cordiales.