No entiendo por qué me están cobrando más de s/100.00 si mi plan migró en abril de s/ 29.00 a s/. 49.00 (Mayo), ¿de dónde o cómo es que me quieren cobrar dicho monto? Deseo pronta explicación por parte de la empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LizethLeon,
Lamento que no estés de acuerdo con tu recibo, pero te comento que en la Comunidad todos somos usuarios y te vamos a recomendar lo mismo, descarga el recibo por medio de la app de Mi Claro y también lo puedes hacer por la página web www.mi.claro.com.pe, para que puedas verificar el detalle del recibo. Si luego de revisar tu recibo aún estás inconforme, entonces puedes realizar el reclamo por la web: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
¡Saludos!
Hola @LizethLeon,
Lamento que no estés de acuerdo con tu recibo, pero te comento que en la Comunidad todos somos usuarios y te vamos a recomendar lo mismo, descarga el recibo por medio de la app de Mi Claro y también lo puedes hacer por la página web www.mi.claro.com.pe, para que puedas verificar el detalle del recibo. Si luego de revisar tu recibo aún estás inconforme, entonces puedes realizar el reclamo por la web: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
¡Saludos!