Buenos días deseo fraccionar mis dos recibos de números diferentes que no he podido cancelar ¿cómo puedo hacer y que debo de hacer o a dónde llamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal? @Giullianna_So
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Espero haberte ayudado un saludo!
Hola @Giullianna_So
Deberás llamar al 123 o acercarte de manera presencial en un CAC, para que puedas realizar la solicitud, también puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te pueda orientar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, ¿qué tal? @Giullianna_So
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Espero haberte ayudado un saludo!
Si tenía entendido de esas condiciones que esta poniendo claro para fraccionar cosa q me parece absurdo, ya que sugun osiptel las empresas tienen el derecho de fraccionar de 6 a 12 meses sin ningún tipo de restricciones, llame el día de ayer para fraccionar mi recibo y me dijeron q no podía porque había tenido un corte el mes pasado, quise generar mi reclamo y me dijeron que no estaban generando reclamos hasta que pase el estado de emergencia, bueno yo pienso llamar a generar mi reclamo y si no sale a mi favor lo generarse a osiptel.
NO INGRESA ALLINK
LLAME Y NADA TAMPOCO CONTESTA ALGUN
ASESOR
Disculpa han cambiado el link, ahora es diferente: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...
@Giullianna_So Veo que han cambiado el sistema de antes voy a investigar un poco más sobre los nuevos pasos y si no sabes te los describo en un momento, te recomiendo si puedes ingreses y si tienes dudas escribeme para dejarte los pasos a seguir
Saludos y suerte!
Govierno
Deseo fracciónar mi deuda