Renzuz
Renzuz
Renzuz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Deseo eliminar los servicios de contenido de Claro

Cuando llega mi recibo del mes y veo los detalles, me doy cuenta que me cobran servicios de contenido Claro, pero en ningún momento utilizo dichos servicios. Quiero eliminar o saber cuáles son los servicios de contenido para que no me cobren lo que no utilizo.

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo eliminar servicios de contenido Claro

Hola, hermanit@

Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.


Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.

 

No te preocupes, que todo tiene una solución.

 

Dieguin

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Deseo eliminar servicios de contenido Claro

Renzuz, te comparto el enlace del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo eliminar servicios de contenido Claro

Hola, hermanit@

Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.


Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.

 

No te preocupes, que todo tiene una solución.

 

Dieguin

Renzuz
Renzuz
Renzuz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo eliminar servicios de contenido Claro

Hola, muchas gracias por la respuesta pero cuando entro al mensaje de claro musica (servicio que me estan cobrando) no me da la opcion de salir. ¿como hago en este caso? ¿Donde encuentro claro chat?

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Deseo eliminar servicios de contenido Claro

Renzuz, te comparto el enlace del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,297 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.