¡Urgente!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día @Liliwei19
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
En caso tu contrato ya haya finalizado, no te preocupes, que seguirás con tu servicio hasta el día que tu desees.
Ahora, recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.
Hola Lili,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si tú sigas pagando el plan se mantiene, ¿cuál es el problema en sí?
Buen Día @Liliwei19
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
En caso tu contrato ya haya finalizado, no te preocupes, que seguirás con tu servicio hasta el día que tu desees.
Ahora, recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.