Liliwei19
Liliwei19
Liliwei19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

Deseo continuar con el mismo plan postpago de 39.90

¡Urgente!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Buen Día @Liliwei19 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Te dejo algunas casuísticas:

 

Si tienes un contrato vigente y terminaste de pagar las cuotas de equipo, el plan continuo de forma automática así que no te preocupes.

 

Si deseas cambiar de plan y aun mantienes un contrato vigente de equipo, te cobrarán una penalidad parcial por modificar el contrato antes de que culmine. Lo que tendrías que pagar sería el costo del nuevo plan más los meses restantes para culminar tu contrato.

 

Si no tienes contrato vigente, puedes gestionar la solicitud desde la página web Mi Claro, en el menú Solicitudes / Cambio de Plan, esperar la confirmación de correo y de ser necesario la llamada de un asesor.

 

Si tu caso es indiferente a lo que te acabo de mencionar y tienes tu plan de 39.90 que seas que siga activo, te comento que si no tienes deudas o bloqueos por cobranza no tendrías por qué preocuparte de Claro lo cancele.

 

Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Hola Lili,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si tú sigas pagando el plan se mantiene, ¿cuál es el problema en sí?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Buen Día @Liliwei19 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Te dejo algunas casuísticas:

 

Si tienes un contrato vigente y terminaste de pagar las cuotas de equipo, el plan continuo de forma automática así que no te preocupes.

 

Si deseas cambiar de plan y aun mantienes un contrato vigente de equipo, te cobrarán una penalidad parcial por modificar el contrato antes de que culmine. Lo que tendrías que pagar sería el costo del nuevo plan más los meses restantes para culminar tu contrato.

 

Si no tienes contrato vigente, puedes gestionar la solicitud desde la página web Mi Claro, en el menú Solicitudes / Cambio de Plan, esperar la confirmación de correo y de ser necesario la llamada de un asesor.

 

Si tu caso es indiferente a lo que te acabo de mencionar y tienes tu plan de 39.90 que seas que siga activo, te comento que si no tienes deudas o bloqueos por cobranza no tendrías por qué preocuparte de Claro lo cancele.

 

Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores