Liliwei19
Liliwei19
Liliwei19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

Deseo continuar con el mismo plan postpago de 39.90

¡Urgente!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Buen Día @Liliwei19 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

En caso tu contrato ya haya finalizado, no te preocupes, que seguirás con tu servicio hasta el día que tu desees.

 

Ahora, recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Hola Lili,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si tú sigas pagando el plan se mantiene, ¿cuál es el problema en sí?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Deseo continuar con el mismo plan de 39.90 potspago

Buen Día @Liliwei19 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

En caso tu contrato ya haya finalizado, no te preocupes, que seguirás con tu servicio hasta el día que tu desees.

 

Ahora, recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Si deseas alguna consulta adicional con un asesor, lo puede realizar al inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 668 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.