Highlighted
Geraldine05
Geraldine05
Geraldine05
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-09-2020
0
0
Principiante

Deseo comprar online pero no sale mi distrito, ¿cómo debo hacer?

Deseo renovar mi celular comprando online para que me hagan el delivery hasta El Rimac pero no me sale la opción 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
412
03-10-2019
242
139
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito . como debo hacer

¡Hola, Geraldine05! Te comento que no hay cobertura de reparto para el distrito del Rímac. Solo hay reparto para algunas zonas de  Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Sin embargo te puedo sugerir llamar a ventas *200 desde un móvil de Claro o 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador, a que te orienten que hacer en tu caso.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

¡Feliz Viernes, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
412
03-10-2019
242
139
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito . como debo hacer

¡Hola, Geraldine05! Te comento que no hay cobertura de reparto para el distrito del Rímac. Solo hay reparto para algunas zonas de  Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Sin embargo te puedo sugerir llamar a ventas *200 desde un móvil de Claro o 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador, a que te orienten que hacer en tu caso.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

¡Feliz Viernes, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
127
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito, ¿cómo debo hacer?

Que tal geraldine, 

Así es, hay zonas que no incluyen el reparto, pero lo que puedes hacer es informar que recogeras el equipo en un centro de atención al cliente que se encuentre cerquita a tu domicilio, yo siempre hago eso porq no paro mucho en casa y lo recojo cerca del trabajo, y es super rápido porque solo es recoger con tu dni, estoy seguro que todo te saldrá bien. 

Saludos cordiales

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 142 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores