yessi1706
yessi1706
yessi1706
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
0
Principiante

Deseo cancelar mi línea móvil postpago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago

Hola @yessi1706 

 

Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro nadie podrá cancelar tu línea, ya que los que participamos aquí somos personas como tú, usuarios de Claro que se ayudan entre si ante sus dudas o inconvenientes que tengan.

 

Respondiendo a tu pregunta, la cancelación solo se puede hacer de manera presencial, así que deberás acercarte a la que se encuentre más cerca a tu distrito.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago

Hola @yessi1706 

 

Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro nadie podrá cancelar tu línea, ya que los que participamos aquí somos personas como tú, usuarios de Claro que se ayudan entre si ante sus dudas o inconvenientes que tengan.

 

Respondiendo a tu pregunta, la cancelación solo se puede hacer de manera presencial, así que deberás acercarte a la que se encuentre más cerca a tu distrito.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago

Hola, la cancelación del servicio es de manera presencial, la migración a prepago puede ser telefónica pero por estos momentos que estamos pasando solo están atendiendo consultas que permitan la buena conexión y continuidad del servicio. 

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago

Hola, efectivamente las cancelaciones se realizan de manera presencial y se realizan en 5 días hábiles desde que lo solicitas.

En este caso tendrás que esperar que pase la cuarentena para poder acercarte

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,806 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.