Hola @yessi1706
Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro nadie podrá cancelar tu línea, ya que los que participamos aquí somos personas como tú, usuarios de Claro que se ayudan entre si ante sus dudas o inconvenientes que tengan.
Respondiendo a tu pregunta, la cancelación solo se puede hacer de manera presencial, así que deberás acercarte a la que se encuentre más cerca a tu distrito.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @yessi1706
Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro nadie podrá cancelar tu línea, ya que los que participamos aquí somos personas como tú, usuarios de Claro que se ayudan entre si ante sus dudas o inconvenientes que tengan.
Respondiendo a tu pregunta, la cancelación solo se puede hacer de manera presencial, así que deberás acercarte a la que se encuentre más cerca a tu distrito.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, la cancelación del servicio es de manera presencial, la migración a prepago puede ser telefónica pero por estos momentos que estamos pasando solo están atendiendo consultas que permitan la buena conexión y continuidad del servicio.
Hola, efectivamente las cancelaciones se realizan de manera presencial y se realizan en 5 días hábiles desde que lo solicitas.
En este caso tendrás que esperar que pase la cuarentena para poder acercarte
Saludos.