Buenos días, hace poco renové mi móvil Claro, el anterior me lo robaron hace 2 días pero tengo el IMEI, ¿cómo lo puedo hacer? En atención al cliente solo responde en automático la operadora, no hay opción de contactar un asesor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Piti12!
Lamento que te hayan robado, nunca se puede estar al 100% seguro, espero que no te vuelva a suceder.
Por otro lado comentarte que el asesor es quién se encarga de bloquear el servicio y el teléfono con el IMEI, para solicitarlo puedes hacerlo por el 123 o de manera presencial.
Sería bueno que sigas insistiendo en la comunicación, de lo contrario si tienes mayor disponibilidad de tiempo, podrías acercarte al centro de atención más cercano a tu localidad. Aquí podrás encontrar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
¡Hola, @Piti12!
Lamento que te hayan robado, nunca se puede estar al 100% seguro, espero que no te vuelva a suceder.
Por otro lado comentarte que el asesor es quién se encarga de bloquear el servicio y el teléfono con el IMEI, para solicitarlo puedes hacerlo por el 123 o de manera presencial.
Sería bueno que sigas insistiendo en la comunicación, de lo contrario si tienes mayor disponibilidad de tiempo, podrías acercarte al centro de atención más cercano a tu localidad. Aquí podrás encontrar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.