Buenos días hace 10 días realicé la compra de un equipo smart p. 2019 pre pago, me gab debitado por la compra ha llegado un número de pedido, pero hasta la fecha no llega el equipo. He tratado de comunicarme con varios canales *200 080000334 123 chat sin tener una respuesta concreta y finalmente por mail atencional cliente. Ellos responden q el canal es el *200 o el 080000334.
¿Es una burla? No atienden ningún canal
DESEO ANULAR EL PEDIDO Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Como debo proceder para hacer efectivo la anulación y mi dinero de regreso S/. 800 soles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga.
Que colera que no puedas tener tu equipo.
Aclarando un poco tu duda hermana, pues el canal por el que te tienes que contactar es el 0 800 00 334, ya que si el pedido lo hiciste por la tienda virtual, ese es el número correcto.
Otra opción dónde puedes reportar la incidencia y el reembolso de tu dinero es por el mismo chat de la tienda virtual, te lo voy a compartir: https://tiendaclaro.pe/
En la parte superior derecha podrás ver un icono de chat. Estoy segura que te podrán ayudar, solo debes tener un poco de paciencia.
Dieguin.
Hola,
Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.
Espero haberte ayudado Saludos.
Frank,
He llamado mas de 20 veces a esos números por chat y demás. Por favor quiero anular mi pedido. Esos canales de atención NO sirve.
Hola amiga.
Que colera que no puedas tener tu equipo.
Aclarando un poco tu duda hermana, pues el canal por el que te tienes que contactar es el 0 800 00 334, ya que si el pedido lo hiciste por la tienda virtual, ese es el número correcto.
Otra opción dónde puedes reportar la incidencia y el reembolso de tu dinero es por el mismo chat de la tienda virtual, te lo voy a compartir: https://tiendaclaro.pe/
En la parte superior derecha podrás ver un icono de chat. Estoy segura que te podrán ayudar, solo debes tener un poco de paciencia.
Dieguin.