Buenas tardes,
Realmente necesito un equipo nuevo, pero deseo mantener mi plan actual. he renovado en agosto 2017.solo deseo adquirir un equipo nuevo porque el que tengo es pésimo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@ALECKYSAMI Debe consultar con un asesor de servicios cuando es la fecha fin de su contrato actual y el importe de la penalidad por realizar una renovación anticipada, puede consultar esta información en el Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Debe seleccionar las siguientes opciones para iniciar el chat:
Saludos
@ALECKYSAMI@ ha escrito:BUENAS TARDES,
REALMENTE NECESITO UN EQUIPO NUEVO, PERO DESEO MANTENER MI PLAN ACTUAL. HE RENOVADO EN AGOSTO 2017.SOLO DESEO ADQUIRIR UN EQUIPO NUEVO PORQUE EL QUE TENGO ES PÉSIMO.
GRACIAS.
@ALECKYSAMI Debe consultar con un asesor de servicios cuando es la fecha fin de su contrato actual y el importe de la penalidad por realizar una renovación anticipada, puede consultar esta información en el Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Debe seleccionar las siguientes opciones para iniciar el chat:
Saludos
@ALECKYSAMI@ ha escrito:BUENAS TARDES,
REALMENTE NECESITO UN EQUIPO NUEVO, PERO DESEO MANTENER MI PLAN ACTUAL. HE RENOVADO EN AGOSTO 2017.SOLO DESEO ADQUIRIR UN EQUIPO NUEVO PORQUE EL QUE TENGO ES PÉSIMO.
GRACIAS.