Bonoplus
Bonoplus
Bonoplus
Principiante
4
21-05-2021
0
1
Principiante

Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por el 123 y nada, ¿otro número al cual llamar?

Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por el 123 pero me dicen “te vamos a llamar” y nada. Hoy volví a llamar y me pasan a renovaciones, nuevamente intenté llamar, me dicen que espere y el bot me dice que mi buzón está lleno y vuelva a llamar, no hay un número a donde llamar para que se efectivice mi solicitud.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por 123, y no surte efecto, otro número a cual llama

Hola @Bonoplus,

 

No es necesario que llames, la migración a prepago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

migra x.jpg

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por 123, y no surte efecto, otro número a cual llama

Hola @Bonoplus,

 

No es necesario que llames, la migración a prepago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

migra x.jpg

Saludos.

Bonoplus
Bonoplus
Bonoplus
Principiante
4
21-05-2021
0
1
Principiante

Re: Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por 123, y no surte efecto, otro número a cual llama

Seguiré intentando, no más queda. Pero todas las operadoras deberían tener una opción en sus apps de pre-pago una sugerencia muy importante. Para que el usuario acceda más rápidamente entre post y pre.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por 123, y no surte efecto, otro número a cual llama

Hola @Bonoplus, es lamentable que aún no puedan atender tu solicitud a través del 123.

 

En mi experiencia personal lo que pude realizar fue una portabilidad en prepago a otro operador y esta se realizó en 24 horas como máximo, ten en cuenta que no debes tener deuda vencida o acuerdo vigente de equipo de ser así te saldrá una liquidación total y/o prorrateo hasta el día que estuvo activo como postpago

 

La otra alternativa es que sigas insistiendo con el 123, y de continuar con el no ingreso de tu solicitud, puedes llamar al 1844 de Osiptel para que te ayuden con la gestión sea más rápida ante la empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CandyB
CandyB
CandyB
Principiante
3
23-05-2021
0
0
Principiante

Re: Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por 123, y no surte efecto, otro número a cual llama

Puedes probar yendo a un Centro Autorizado Claro. 
Busca en la web el más cercano a tu casa. Suerte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 967 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.