Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Desde ayer estoy llamando para comunicarme con un asesor, ya que no quiero ser postpago

Deseo migrar a prepago, ya no quiero seguir siendo postpago y no puedo comunicarme con un asesor y tampoco consigo respuesta en el chat.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenos días señores de Claro desde ayer estoy llamando para comunicarme con con un asesor ya que

Hola @Jhostin_

 

Te comento que aquí en la Comu somos clientes que nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio.

 

Para poder realizar el cambio a un plan prepago, debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que no debes tener acuerdo vigente por plan o por equipo, sino te cobraran una penalidad parcial.

 

En tu caso, ya que mencionas que nadie te contesta es porque debe estar saturada las líneas, lo que tendrías que hacer es ser insistente hasta que te pongas en contacto con un asesor y solicitar el cambio de servicio con 5 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, también te recomiendo comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si no logras ponerte en contacto con un asesor podrías presentar un reclamo indicando la negativa de tu solicitud, o quizás te recomendaría solicitar la portabilidad prepago a otro operador, esta se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenos días señores de Claro desde ayer estoy llamando para comunicarme con con un asesor ya que

Hola @Jhostin_

 

Te comento que aquí en la Comu somos clientes que nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio.

 

Para poder realizar el cambio a un plan prepago, debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que no debes tener acuerdo vigente por plan o por equipo, sino te cobraran una penalidad parcial.

 

En tu caso, ya que mencionas que nadie te contesta es porque debe estar saturada las líneas, lo que tendrías que hacer es ser insistente hasta que te pongas en contacto con un asesor y solicitar el cambio de servicio con 5 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, también te recomiendo comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si no logras ponerte en contacto con un asesor podrías presentar un reclamo indicando la negativa de tu solicitud, o quizás te recomendaría solicitar la portabilidad prepago a otro operador, esta se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 514 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.