Deseo migrar a prepago, ya no quiero seguir siendo postpago y no puedo comunicarme con un asesor y tampoco consigo respuesta en el chat.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhostin_,
Te comento que aquí en la Comu somos clientes que nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio.
Para poder realizar el cambio a un plan prepago, debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que no debes tener acuerdo vigente por plan o por equipo, sino te cobraran una penalidad parcial.
En tu caso, ya que mencionas que nadie te contesta es porque debe estar saturada las líneas, lo que tendrías que hacer es ser insistente hasta que te pongas en contacto con un asesor y solicitar el cambio de servicio con 5 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, también te recomiendo comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si no logras ponerte en contacto con un asesor podrías presentar un reclamo indicando la negativa de tu solicitud, o quizás te recomendaría solicitar la portabilidad prepago a otro operador, esta se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.
Hola @Jhostin_,
Te comento que aquí en la Comu somos clientes que nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio.
Para poder realizar el cambio a un plan prepago, debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que no debes tener acuerdo vigente por plan o por equipo, sino te cobraran una penalidad parcial.
En tu caso, ya que mencionas que nadie te contesta es porque debe estar saturada las líneas, lo que tendrías que hacer es ser insistente hasta que te pongas en contacto con un asesor y solicitar el cambio de servicio con 5 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, también te recomiendo comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si no logras ponerte en contacto con un asesor podrías presentar un reclamo indicando la negativa de tu solicitud, o quizás te recomendaría solicitar la portabilidad prepago a otro operador, esta se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.