jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Descuento del 50% en la facturación de Claro

Buenas tardes, me ofrecieron el 50% de descuento en mi recibo el cual pago puntualmente, pero llegó el mismo monto en el recibo del mes. El descuento que me ofrecieron fue antes del ciclo de facturación que son todos los 18 de cada mes y a mí me llamaron el 9 de Diciembre, estoy llamando a Claro y no me dan solución indicándome que el descuento fue hecho por otra área.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola hermanito,

 

Me parece súper extraño que no se haya realizado el descuento en tu recibo... Te sugiero que revises bien las consideraciones, ya que lo que usualmente pasa es que te brindan promociones por solo vender, espero que no sea tu caso.

 

Recuerda que un asesor tiene que validar esa promoción, no te recomiendo que llames, mejor comunícate por el ClaroBot para que puedan orientarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola hermanito,

 

Me parece súper extraño que no se haya realizado el descuento en tu recibo... Te sugiero que revises bien las consideraciones, ya que lo que usualmente pasa es que te brindan promociones por solo vender, espero que no sea tu caso.

 

Recuerda que un asesor tiene que validar esa promoción, no te recomiendo que llames, mejor comunícate por el ClaroBot para que puedan orientarte.

 

Dieguin

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola!!!

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de redes sociales para que verifique tu comunicación con el 123 y pueda darte la info correspondiente o elevar un reporte. Puedes entrar acá y escribir un mensaje: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/.

jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Gracias Dieguin x tu respuesta..Lo hice x la página del Facebook q me enviaste ...Solucionado el problema...Ya se regularizo..Un abrazo

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,700 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.