jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Descuento del 50% en la facturación de Claro

Buenas tardes me ofrecieron el 50% de descuento en mi recibo el cual pago puntualmente, pero llegó el mismo monto en el recibo del mes, el descuento que me ofrecieron fue antes del ciclo de facturación q son todos los 18 de cada mes y a mí me llamaron el 9 de Diciembre, estoy llamando a claro y no.me dan solución diciendo que el descuento fue hecho por otra área.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola hermanito,

 

Me parece súper extraño que no se haya realizado el descuento en tu recibo... Te sugiero que revises bien las consideraciones, ya que lo que usualmente pasa es que te brindan promociones por solo vender, espero que no sea tu caso... Y en definitiva un asesor tiene que validar esa promoción, no te recomiendo que llames, mejor comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú, 100% recomendado hermanito.

 

Consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/?tab=consideracion2 

 

Dieguin

 

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola hermanito,

 

Me parece súper extraño que no se haya realizado el descuento en tu recibo... Te sugiero que revises bien las consideraciones, ya que lo que usualmente pasa es que te brindan promociones por solo vender, espero que no sea tu caso... Y en definitiva un asesor tiene que validar esa promoción, no te recomiendo que llames, mejor comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú, 100% recomendado hermanito.

 

Consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/?tab=consideracion2 

 

Dieguin

 

 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
339
06-08-2019
229
121
CM

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Hola!!!

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de redes sociales para que verifique tu comunicación con el 123 y pueda darte la info correspondiente o elevar un reporte. Puedes entrar acá y escribir un mensaje: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro

Gracias Dieguin x tu respuesta..Lo hice x la página del Facebook q me enviaste ...Solucionado el problema...Ya se regularizo..Un abrazo

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 199 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores