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05-05-2020
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Desconexión de mi línea

Tengo mi línea suspendida y ya pague mis recibos. Llamo constantemente y no obtengo ninguna solución, deseo obtener el servicio provisional de S/19.90 al mes.

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Re: Desconexion de mi linea

Hola, hermanita.

No estoy tan seguro de que tu servicio se encuentre suspendido pero si es probable de que te encuentres en el servicio de estado de emergencia con una tarifa reducida a S/19.90, eso lo podrás validar desde mi Claro app.

Ahora, si ya realizaste el pago de tus recibos vencidos lo que tendrías que hacer es contactarte con los chicos de redes sociales Claro para que puedan proceder con la activación de tu servicio, claro está que esto tienes que hacerlo después de las 24 horas como mínimo de reactivación automática jeje.

 

Ah, lo olvidaba hermana, te recuerdo que el servicio de emergencia se activará cuando Claro reconozca que tienes deuda y que aún no has cancelado. Un vez que fraccionas ese importe o lo pagas en su totalidad, Claro reconocerá la transacción y en 24 horas como lo mencioné, tendrás nuevamente el servicio y no podrías permanecer con el plan de S/19,90.

 

Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.

Dieguin

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Re: Desconexion de mi linea

Hola, hermanita.

No estoy tan seguro de que tu servicio se encuentre suspendido pero si es probable de que te encuentres en el servicio de estado de emergencia con una tarifa reducida a S/19.90, eso lo podrás validar desde mi Claro app.

Ahora, si ya realizaste el pago de tus recibos vencidos lo que tendrías que hacer es contactarte con los chicos de redes sociales Claro para que puedan proceder con la activación de tu servicio, claro está que esto tienes que hacerlo después de las 24 horas como mínimo de reactivación automática jeje.

 

Ah, lo olvidaba hermana, te recuerdo que el servicio de emergencia se activará cuando Claro reconozca que tienes deuda y que aún no has cancelado. Un vez que fraccionas ese importe o lo pagas en su totalidad, Claro reconocerá la transacción y en 24 horas como lo mencioné, tendrás nuevamente el servicio y no podrías permanecer con el plan de S/19,90.

 

Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.

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