Highlighted
WILMEREVEL
WILMEREVEL
WILMEREVEL
Aficionado
2
26-06-2017
0
0
Aficionado

Desbloqueo de Huawey P Smart

Pueden ayudarme con el desbloqueo de mi equipo huawey p smart, ingrese a la pagina web y no sale mi modelo, gracias por las ayudas que me brinden

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: Desbloqueo de Huawey P Smart

Hola WILMEREVEL;
Te comento que el modelo que me indicas no es tan antiguo que digamos.
Sucede que el desbloqueo por operador se da para equipos adquiridos antes del 2 de Enero del 2015. Pasada esta fecha los equipos ya vienen libres para su uso en cualquier operador.
En caso solo puedas usar tu equipo con Claro y no con otro operador, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención para que lo revisen.

En caso no puedas usarlo con ningún operador, lo más probable es que tengas un bloqueo por pérdida o robo, lo cual puedes validar aqui:

http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/

Este bloqueo solamente lo puede levantar la perdona que adquirió el equipo acercándose a un Centro de Atención con su documento de identidad y su comprobante (de ser el caso).

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: Desbloqueo de Huawey P Smart

Hola WILMEREVEL;
Te comento que el modelo que me indicas no es tan antiguo que digamos.
Sucede que el desbloqueo por operador se da para equipos adquiridos antes del 2 de Enero del 2015. Pasada esta fecha los equipos ya vienen libres para su uso en cualquier operador.
En caso solo puedas usar tu equipo con Claro y no con otro operador, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención para que lo revisen.

En caso no puedas usarlo con ningún operador, lo más probable es que tengas un bloqueo por pérdida o robo, lo cual puedes validar aqui:

http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/

Este bloqueo solamente lo puede levantar la perdona que adquirió el equipo acercándose a un Centro de Atención con su documento de identidad y su comprobante (de ser el caso).

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 344 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores