Highlighted
Andriu-24
Andriu-24
Andriu-24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2019
0
0
Principiante

Desactivar cobro adicional a mi factura

Acabo de portar a claro con un plan max internacional y veo o entiendo que puedo generar adicionales en mi factura, hay formar de restringir eso?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Re: Facturacion . Desactivar servicio de cobro adicional

Hola Andru, no te preocupes, si puedes cambiar tu "límite de consumo", lo puedes hacer tu mismo sin llamar a nadie.

 

Entra al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-cambiar-mi-l%C3%ADmite-de-consumo-por-la-web/m-...

 

Te explica paso a paso para hacerlo.

 

Recomendación: Te sugiero que pases al límite de consumo EXACTO, es gratis y no te permite generar más adicionales de tu plan.

 

Espero la información te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Dieguin

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Desactivar cobro adicional a mi factura

@Andriu-24 Si, puede pasarse al límite de consumo exacto: 

 

Este servicio permite no generar ningún monto adicional al cargo fijo del plan.

 

Es decir, evita que se generen adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS. El Límite de Consumo Exacto no tiene costo.

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año.

 

El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.

 

 

Ten en cuenta:

 

  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas.

 

Saludos Robot guiño

 


@Andriu-24  ha escrito:

Acabo de portar a claro con un plan max internacional y veo o entiendo que puedo generar adicionales en mi factura, hay formar de restringir eso?


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Re: Facturacion . Desactivar servicio de cobro adicional

Hola Andru, no te preocupes, si puedes cambiar tu "límite de consumo", lo puedes hacer tu mismo sin llamar a nadie.

 

Entra al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-cambiar-mi-l%C3%ADmite-de-consumo-por-la-web/m-...

 

Te explica paso a paso para hacerlo.

 

Recomendación: Te sugiero que pases al límite de consumo EXACTO, es gratis y no te permite generar más adicionales de tu plan.

 

Espero la información te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Dieguin

 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
175
11-10-2016
58
50
Leyenda

Re: Facturacion . Desactivar servicio de cobro adicional

Hola, los cobros "adicionales" son paquetes que contratas o das de alta mediante un sms o llamando al 123.
Recuerda que ahora todas las líneas de claro tienen TOPE DE CONSUMO y lo puedes confirmar llamando al 123.
No puedes generar "adicionales" a menos que hagas alguna operación.

Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Desactivar cobro adicional a mi factura

@Andriu-24 Si, puede pasarse al límite de consumo exacto: 

 

Este servicio permite no generar ningún monto adicional al cargo fijo del plan.

 

Es decir, evita que se generen adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS. El Límite de Consumo Exacto no tiene costo.

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año.

 

El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.

 

 

Ten en cuenta:

 

  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas.

 

Saludos Robot guiño

 


@Andriu-24  ha escrito:

Acabo de portar a claro con un plan max internacional y veo o entiendo que puedo generar adicionales en mi factura, hay formar de restringir eso?


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 71 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores