ArnoldAle
ArnoldAle
ArnoldAle
Principiante
4
21-04-2020
0
0
Principiante

Denuncia pública a Claro

Hola, quiero hacer una denuncia pública a CLARO, debo dos meses (Marzo y abril) de plan 125 que serían S/250, solicité fraccionamiento y me sale que no cumplo con las condiciones. Actualmente estoy con el plan de emergencia y tengo apenas 13MB que en cualquier momento se acaban. He tratado de cambiar de plan a uno de 49.90 y aún sigo con el Max 125.

 

Y LO PÉSIMO es que en mi CLARO APP ya sale un monto de S/144 (S/125 de plan + S/19 de plan de emergencia) que me cobrarán para el mes de Mayo, con ello me van a SUMAR a los S/250 de deuda, ¿srs de dónde voy a pagar tanto aprovechamiento por parte de uds? Y eso se va a dar en unos días ya que mi plan siempre lo recibo los 01 de cada mes. PÉSIMO CLARO, yo haré valer mis derechos como consumidor y a los demás los invito a hacer lo mismo cuando se levante la cuarentena, que dejen de aprovecharse por la situación. 

 

 

Screenshot_20200425-091002.jpg

Screenshot_20200425-095311.jpg

 

Screenshot_20200424-214236.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: DENUNCIA PÚBLICA A CLARO?

  ¿Qué tal?

 

En este caso en particular, si o si tienes que comunicarte con un asesor de Claro, para que puedan ver a través del sistema algún inconveniente que te pueda estar pasando.

 

De igual forma, se ve que tienes en claro los cobros que te han realizado, por si las dudas dale una última mirada por la app de Mi Claro, podrás descargar tu factura y revisar el detalle.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: DENUNCIA PÚBLICA A CLARO?

  ¿Qué tal?

 

En este caso en particular, si o si tienes que comunicarte con un asesor de Claro, para que puedan ver a través del sistema algún inconveniente que te pueda estar pasando.

 

De igual forma, se ve que tienes en claro los cobros que te han realizado, por si las dudas dale una última mirada por la app de Mi Claro, podrás descargar tu factura y revisar el detalle.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.