Quiero precisar que salió una promoción casi a fin de mes junio del equipo que compré, pero la compra fue cancelada sin ninguna información. Ese mismo equipo estuvo en promoción los días 6, 7, 8, 9 y 10 julio en el Cyber Wow y también para los días 22, 23, y 24 de julio y nuevamente hice la compra pero nadie me da razón, solo se comunicaron para burlase con los pretextos tan testarudos. Después cuando fui a reclamar a la oficina del Centro de Lima y Plaza Norte, no me quisieron atender y me dijeron que la compra ya no existía a pesar que presenté la factura electrónica que me enviaron a mi correo electrónico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Como lo han mencionado, esta Comunidad es solo de clientes y aquí compartimos experiencias con el servicio de Claro.
Lo que yo haría en tu caso, es exigir una explicación porque estás en todo tu derecho.
Si la compra la realizaste de manera online, puedes escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Ahora, si continúas sin alguna respuesta de por medio, puedes poner un reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
La notificación del reclamo te llegará a tu correo electrónico, es muy seguro que salga a tu favor y te brinden una solución.
Espero que lo resuelvas, cuídate.
Si quieres denunciarlo hazlo en Indecopi y ya, de verdad pareces un bot mal hecho que hace mucho spam y para colmo no sé qué buscas aquí, acá todos somos usuarios que haces publicando tus penurias en serio si quieres hacerlo hazlo y deja de bombardear la comunidad con tanta pregunta falsa o a lo mejor estas buscando que te den reporte.
Hola amigo,
Como lo han mencionado, esta Comunidad es solo de clientes y aquí compartimos experiencias con el servicio de Claro.
Lo que yo haría en tu caso, es exigir una explicación porque estás en todo tu derecho.
Si la compra la realizaste de manera online, puedes escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Ahora, si continúas sin alguna respuesta de por medio, puedes poner un reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
La notificación del reclamo te llegará a tu correo electrónico, es muy seguro que salga a tu favor y te brinden una solución.
Espero que lo resuelvas, cuídate.
Hola tu angelito,
Antes de hacer cualquier compra, sobre todo con un servicio y dispositivo tan delicado como un Smartphone hay que orientarse previamente, conocer los procesos, para eso está la comunidad, "Un cliente informado es un cliente feliz", te recomiendo paciencia, la misma paciencia con la que te respondemos.
Si seguiste los procesos y no se cumplió con lo ofrecido, entonces el siguiente paso es solucionarlo con el operador (puede ser por medio de un reclamo web), si tú reclamo es fundado y no fue exitoso, recién puedes pasar a a la denuncia en una entidad como Indecopi u Osiptel.
Como recomendación, tomate el tiempo necesario de formular bien tu pregunta para que puedan entenderlo todos.
Saludos.