manuelortiz
manuelortiz
manuelortiz
Principiante
1
11-04-2018
0
0
Principiante

Demora en reestablecer el servicio

Cancelé el día de ayer mi deuda mediante el aplicativo Banca Móvil BCP, y aún aparece la deuda, me dijeron que esperara 24 horas y aún no procede, por favor que hago.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
317
26-02-2018
220
91
CM

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio?.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
317
26-02-2018
220
91
CM

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio?.

Galit.

  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores