manuelortiz
manuelortiz
manuelortiz
Principiante
1
11-04-2018
0
0
Principiante

Demora en reestablecer el servicio

Cancelé el día de ayer mi deuda mediante el aplicativo Banca Móvil BCP, y aún aparece la deuda, me dijeron que esperara 24 horas y aún no procede, por favor ¿qué hago?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. En este caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a agilizarlo.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. En este caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a agilizarlo.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,145 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.