Con fecha 11/05/2020 adquirí 2 equipos móviles para que sean entregados en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha no los he recibido y tampoco me han informado el motivo de la demora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MIQUI15
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Suerte con tu pedido amiguito.
Hola, @MIQUI15
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Suerte con tu pedido amiguito.
Hola Miqui.
Como dice en el comentario anterior, tienes que tener paciencia para que llegue tu pedido.
Por mas que claro incumpla sus normas y es mas si ya pagaste el equipo.
Espera con paciencia, pero que no se te olvide llenar en su libro de reclamaciones, el tiempo de incumplimiento por parte de Claro.
Espero que algun dia claro respete sus normas, como, cuando manda sus mensajes automaticos de cobranza.
Saludos.