Highlighted
MIQUI15
MIQUI15
MIQUI15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

Demora de entrega de equipos adquiridos a través de tienda Claro ¿qué hago?

Con fecha 11/05/2020 adquirí 2 equipos móviles para que sean entregados en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha no los he recibido y tampoco me han informado el motivo de la demora, llamo constantemente a los teléfonos que indican *3334, 0800 00 334 y 620 3334 y no recibo respuesta alguna, favor de atender requerimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: DEMORA DE ENTREGA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE TIENDA CLARO

Hola, @MIQUI15 

Amiguit@, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Emoticono muy feliz

Con respecto a lo que comentas, no eres el único con demoras en la entrega, lamentablemente es la misma situación que estamos pasando muchos clientes. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia y seguir insistiendo, ya que la demanda de pedidos online está a tope.

Yo me contacté por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe  hasta más no poder y logré que me respondiera un asesor y me dijo que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, ya que tenía más de 7 días de retraso y nadie me daba razón. Felizmente el día de ayer por fin me llegó mi Huawei que había pedido.

Espero que contigo pase igual.

Puedes intentar también por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo.

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @MIQUI15 

Amiguit@, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Emoticono muy feliz

Con respecto a lo que comentas, no eres el único con demoras en la entrega, lamentablemente es la misma situación que estamos pasando muchos clientes. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia y seguir insistiendo, ya que la demanda de pedidos online está a tope.

Yo me contacté por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe  hasta más no poder y logré que me respondiera un asesor y me dijo que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, ya que tenía más de 7 días de retraso y nadie me daba razón. Felizmente el día de ayer por fin me llegó mi Huawei que había pedido.

Espero que contigo pase igual.

Puedes intentar también por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo.

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Hola Miqui.

Como dice en el comentario anterior, tienes que tener paciencia para que llegue tu pedido.

Por mas que claro incumpla sus normas y es mas si ya pagaste el equipo.

Espera con paciencia, pero que no se te olvide llenar en su libro de reclamaciones, el tiempo de incumplimiento por parte de Claro.

Espero que algun dia claro respete sus normas, como, cuando manda sus mensajes automaticos de cobranza.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 420 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores