MIQUI15
MIQUI15
MIQUI15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

Demora de entrega de equipos adquiridos a través de tienda Claro ¿qué hago?

Con fecha 11/05/2020 adquirí 2 equipos móviles para que sean entregados en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha no los he recibido y tampoco me han informado el motivo de la demora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: DEMORA DE ENTREGA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE TIENDA CLARO

Hola, @MIQUI15 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: DEMORA DE ENTREGA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE TIENDA CLARO

Hola, @MIQUI15 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: DEMORA DE ENTREGA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE TIENDA CLARO

Hola Miqui.

 

Como dice en el comentario anterior, tienes que tener paciencia para que llegue tu pedido.

Por mas que claro incumpla sus normas y es mas si ya pagaste el equipo.

Espera con paciencia, pero que no se te olvide llenar en su libro de reclamaciones, el tiempo de incumplimiento por parte de Claro.

 

Espero que algun dia claro respete sus normas, como, cuando manda sus mensajes automaticos de cobranza.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,456 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.