Julio1806
Julio1806
Julio1806
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
1
Principiante

Debo mas de 3 meses ¿cómo puedo hacer para fraccionar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
779
218
Leyenda

Re: Debo mas de 3 meses como puedo hacer para fraccionar

Hola, @Julio1806 

Amiguito, buscando en la Comunidad encontré un artículo donde te enseñan paso a paso como realizar el fraccionamiento de tus recibos. Aquí te lo dejo para que te ayude: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-d.Guiño

Recuerda que debes cumplir con todas las consideraciones:

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
779
218
Leyenda

Re: Debo mas de 3 meses como puedo hacer para fraccionar

Hola, @Julio1806 

Amiguito, buscando en la Comunidad encontré un artículo donde te enseñan paso a paso como realizar el fraccionamiento de tus recibos. Aquí te lo dejo para que te ayude: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-d.Guiño

Recuerda que debes cumplir con todas las consideraciones:

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 196 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores