De qué forma se puede priorizar el extorno de dinero por una compra cancelada por falta de stock el cual ya sobrepasó los 30 días de plaza para que Claro realice la devolución de dinero, este monto está afectando mi economía ya que pagué con una TC el cual ya se facturó y está generando mora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanita,
Si tu banco no te ha confirmado ninguna solicitud y ya pasó 40 días, lo correcto sería que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Si ya estás pensando recurrir a Indecopi también es válido, de todo corazón espero que lo resuelvas hermana.
Dieguin
Hola hermanita,
En realidad el trámite que hace Claro para el extorno no demora mucho, si lo realizaste ellos deben generar en su sistema toda la solicitud para reportarlo con el banco y sea el banco que haga la devolución por solicitud de Claro. En este caso, te recomendaría asegurarte de haber solicitado el extorno y eso lo puedes validar con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ya sé que lo has pedido, pero sería bueno que solicites tu número de solicitud, eso te ayudará a validar que ya fue ingresado. Segundo y muy importante, es que te comuniques con tu mismo banco para que veas el estado en el que se encuentra.
Dieguin
Ya me contacte con el banco y ellos no han recibido ninguna notificación de extorno por parte de Claro, Claro indica que aún está en proceso y ya pasaron más de 40 días lo cual significa que excedieron los 30 días hábiles para procesar el extorno, perjudicando mi economía. Solo me queda hacer la denuncia pública y con INDECOPI ya que están en yendo en contra de los términos y condiciones publicadas por la propia empresa
Hermanita,
Si tu banco no te ha confirmado ninguna solicitud y ya pasó 40 días, lo correcto sería que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Si ya estás pensando recurrir a Indecopi también es válido, de todo corazón espero que lo resuelvas hermana.
Dieguin