Cristel18
Cristel18
Cristel18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-02-2021
0
0
Principiante

¿De qué forma puedo priorizar un extorno por falta de stock si ya sobrepasaron más de los 30 días?

De qué forma se puede priorizar el extorno de dinero por una compra cancelada por falta de stock el cual ya sobrepasó los 30 días de plaza para que Claro realice la devolución de dinero, este monto está afectando mi economía ya que pagué con una TC el cual ya se facturó y está generando mora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: De qué forma puedo priorizar un extorno por falta de stock si ya sobrepasaron más de los 30 días

Hermanita,

 

Si tu banco no te ha confirmado ninguna solicitud y ya pasó 40 días, lo correcto sería que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ 

 

Si ya estás pensando recurrir a Indecopi también es válido, de todo corazón espero que lo resuelvas hermana.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: De qué forma puedo priorizar un extorno por falta de stock si ya sobrepasaron más de los 30 días

Hola hermanita,

 

En realidad el trámite que hace Claro para el extorno no demora mucho, si lo realizaste ellos deben generar en su sistema toda la solicitud para reportarlo con el banco y sea el banco que haga la devolución por solicitud de Claro. En este caso, te recomendaría asegurarte de haber solicitado el extorno y eso lo puedes validar con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ya sé que lo has pedido, pero sería bueno que solicites tu número de solicitud, eso te ayudará a validar que ya fue ingresado. Segundo y muy importante, es que te comuniques con tu mismo banco para que veas el estado en el que se encuentra.

 

Dieguin

Cristel18
Cristel18
Cristel18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-02-2021
0
0
Principiante

Re: De qué forma puedo priorizar un extorno por falta de stock si ya sobrepasaron más de los 30 días

Ya me contacte con el banco y ellos no han recibido ninguna notificación de extorno por parte de Claro, Claro indica que aún está en proceso y ya pasaron más de 40 días lo cual significa que excedieron los 30 días hábiles para procesar el extorno, perjudicando mi economía. Solo me queda hacer la denuncia pública y con INDECOPI ya que están en yendo en contra de los términos y condiciones publicadas por la propia empresa

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: De qué forma puedo priorizar un extorno por falta de stock si ya sobrepasaron más de los 30 días

Hermanita,

 

Si tu banco no te ha confirmado ninguna solicitud y ya pasó 40 días, lo correcto sería que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ 

 

Si ya estás pensando recurrir a Indecopi también es válido, de todo corazón espero que lo resuelvas hermana.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.