Highlighted
Lore-0811
Lore-0811
Lore-0811
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
02-09-2020
0
0
Principiante

De los planes Ilimitado ¿Cuál sería recomendable para mis clases en ZOOM?

Tengo mi plan de 59.90, pero no me alcanzan los GB en mis clases. ¿Qué plan ilimitado sería más recomendable? Mujer frustrada

Lorena Alvarez Miranda
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Re: De los planes Ilimitado ¿ Cual seria recomendable para mis clases en ZOOM?

Hola Lore,

Antes de cambiar de plan, podrías comprar un paquete teletrabajo a demanda que incluye  Microsoft Teams, Cisco Webex Meetings, Zoom Cloud Meetings, Gmail, Yahoo mail y Microsoft Outlook; incluso puedes compartir a tu pc. Estos paquetes por el momento solo se pueden comprar con tarjeta de crédito a través de la app Mi Claro.

PAQUETE TELETRABAJO

5 GB

30 días x S/ 25

15 GB

30 días x S/ 50

30 GB

30 días x S/ 70

60 GB

30 días x S/ 100

Información y consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-teletrabajo/

Y si no cumple con lo esperado, mi recomendación es que subas gradualmente al siguiente plan que es max ilimitado 65, llamando a un asesor al 123 o escribiendo por el chat de Facebook de Claro.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Lore,

Antes de cambiar de plan, podrías comprar un paquete teletrabajo a demanda que incluye  Microsoft Teams, Cisco Webex Meetings, Zoom Cloud Meetings, Gmail, Yahoo mail y Microsoft Outlook; incluso puedes compartir a tu pc. Estos paquetes por el momento solo se pueden comprar con tarjeta de crédito a través de la app Mi Claro.

PAQUETE TELETRABAJO

5 GB

30 días x S/ 25

15 GB

30 días x S/ 50

30 GB

30 días x S/ 70

60 GB

30 días x S/ 100

Información y consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-teletrabajo/

Y si no cumple con lo esperado, mi recomendación es que subas gradualmente al siguiente plan que es max ilimitado 65, llamando a un asesor al 123 o escribiendo por el chat de Facebook de Claro.

Saludos.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola, Lore.

Agregando lo que dice Klezita, el cambio de plan lo puedes hacer por la web de Mi Claro, así te ahorras el estar llamando o escribiendo.

De igual forma, te recomiendo lo de los paquetes.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 313 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores