Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

Datos adicionales.

puedo comprar un paquete de datos si no tengo saldo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Re: Datos adicionales.

Hola, es fácil, desde mi claro app puedes hacerlo desde la sección "compras" ahí selecciona el paquete y en forma de pago colocas pagar en próxima factura, así de fácil. 

3 RESPUESTAS 3
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Hola, es fácil, desde mi claro app puedes hacerlo desde la sección "compras" ahí selecciona el paquete y en forma de pago colocas pagar en próxima factura, así de fácil. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

¡Hola amiguito!  :robothappy:

Si eres prepago puedes hacer la compra de paquetes pero tienes que tener un saldo para hacer ese canje, lo que podrías considerar es hacer una recarga y eso lo haces por la tienda online de claro o también podrías hacerlo por la banca móvil de tu banco preferido... Si eres postpago podrías hacer la compra por sms o quizás mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden activar paquetes que serán a sumados a tu facturación de Claro.

Aquí te dejo los paquetes:

Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ 

¡Suerte amiguito!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Hola que tal una opcion puede ser prestarte s/2 mandando un mensaje al 212 escribiendo si y pues te descontaran en tu `proxima recarga que hagas s/2.50

Espero haberte ayudado espero tu like en mi comentario :)
8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 341 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR