Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Datos adicionales

¿Puedo comprar un paquete de datos si no tengo saldo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Datos adicionales.

Hola.

 

Claro que sí, desde la app de Mi Claro, te vas a la sección compras, eliges paquetes de internet, y en forma de pago, vas a seleccionar facturado, esto va hacer que te llegue a la siguiente factura el cobro.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Datos adicionales.

Hola.

 

Claro que sí, desde la app de Mi Claro, te vas a la sección compras, eliges paquetes de internet, y en forma de pago, vas a seleccionar facturado, esto va hacer que te llegue a la siguiente factura el cobro.

 

Un gusto poder ayudarte.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Datos adicionales.

¡Hola amiguito!  Robot feliz

 

Si eres prepago puedes hacer la compra de paquetes pero tienes que tener un saldo para hacer ese canje, lo que podrías considerar es hacer una recarga y eso lo haces por la tienda online de claro o también podrías hacerlo por la banca móvil de tu banco preferido... Si eres postpago podrías hacer la compra por sms o quizás mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden activar paquetes que serán a sumados a tu facturación de Claro.

 

Aquí te dejo los paquetes:

 

Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ 

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Datos adicionales.

Hola que tal una opcion puede ser prestarte s/2 mandando un mensaje al 212 escribiendo si y pues te descontaran en tu `proxima recarga que hagas s/2.50

Espero haberte ayudado espero tu like en mi comentario Emoticono feliz
8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,158 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.