GG1
GG1
GG1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Dar de baja el servicio de llamadas internacionales

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de llamadas internacionales? El 123 no da respuesta, el *200 tampoco da respuesta, y las respuestas al email que envié son absurdas, me dan un link para acceder al Mi Claro, eso no es lógico. ¿Qué otros canales tengo para reclamar? Considerando que estamos en una situación de emergencia no se puede ir a los Centros de atención. Exijo una respuesta inmediata.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
546
142
Leyenda

Re: Dar de baja servicio de llamadas internacionales

Hola @GG1 ¿Qué tal?

Hmm.. Amig@ de verdad que sé lo incómodo que puede ser querer desactivar un servicio adicional que ya no usas y no poder, también uso un paquete de LDI, me comentas amig@ que has intentado por "Correo" pero te dice que lo hagas por Mi Claro, lo cierto es que posiblemente el asesor se ha confundido con tu requerimiento y te ha derivado a realizarlo por Mi Claro ya que por allí en efecto puedes realizar la activación de un paquete de LDI (Larga Distancia Internacional) en la opción de Compras y Recargas.

Sin embargo para realizar la "Desactivación" del Servicio debes hacerlo por medio de un canal de Atención al Cliente amig@. Intente por Facebook o Chat Claro, te lo dejaré aquí abajo:

Medio de Comunicación Virtual:

Te recomiendo el uso del inbox de facebook de Claro amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

¡Saludos amig@!. Espero pronto puedan resolver tu solicitud amig@, un abrazo.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
546
142
Leyenda

Re: Dar de baja servicio de llamadas internacionales

Hola @GG1 ¿Qué tal?

Hmm.. Amig@ de verdad que sé lo incómodo que puede ser querer desactivar un servicio adicional que ya no usas y no poder, también uso un paquete de LDI, me comentas amig@ que has intentado por "Correo" pero te dice que lo hagas por Mi Claro, lo cierto es que posiblemente el asesor se ha confundido con tu requerimiento y te ha derivado a realizarlo por Mi Claro ya que por allí en efecto puedes realizar la activación de un paquete de LDI (Larga Distancia Internacional) en la opción de Compras y Recargas.

Sin embargo para realizar la "Desactivación" del Servicio debes hacerlo por medio de un canal de Atención al Cliente amig@. Intente por Facebook o Chat Claro, te lo dejaré aquí abajo:

Medio de Comunicación Virtual:

Te recomiendo el uso del inbox de facebook de Claro amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

¡Saludos amig@!. Espero pronto puedan resolver tu solicitud amig@, un abrazo.

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 223 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores