NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Principiante
3
20-10-2016
0
0
Principiante

¿Dan precios especiales para los clientes antiguos?

DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGUOS, YO TENGO LA LINEA DESDE EL AÑO 2007 CUANDO ERA TIM, AHORA ES CLARO Y SIGO CON EL MISMO NUMERO, PERO NO DAN FACILIDADES DE PAGO PARA PAGAR SOLO EL EQUIPO Y NO ESTAR CAMBIANDO DE PLAN, GRACIAS

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA

 

Hay una opción que te ofrecen el Centro de Atención. Se llama financiamiento. Si eres el titular del servicio puedes financiar importes pendientes desde S/. 50.00 a más. Emoticono muy feliz

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

Highlighted
Solid5
Solid5
Solid5
Principiante
7
23-10-2016
4
5
Principiante

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Buenas Noches:

 

Las Oferta Vigentes de la adquicion de equipo en promocion  son con los planes vigentes (Claro Conexion, Claro Sin Frontera, etc), el cual se migrara automaticamente a la oferta solicitada por el cliente.

Siendo Estos planes con mejores caracteristicas a los antiguos.

 

Si no deseas cambiar tu plan actual, puedes adquirir el equipo en modalidad de prepago a su precio de oferta vigente.

 

7 RESPUESTAS 7
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA

 

Hay una opción que te ofrecen el Centro de Atención. Se llama financiamiento. Si eres el titular del servicio puedes financiar importes pendientes desde S/. 50.00 a más. Emoticono muy feliz

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

Highlighted
Solid5
Solid5
Solid5
Principiante
7
23-10-2016
4
5
Principiante

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Buenas Noches:

 

Las Oferta Vigentes de la adquicion de equipo en promocion  son con los planes vigentes (Claro Conexion, Claro Sin Frontera, etc), el cual se migrara automaticamente a la oferta solicitada por el cliente.

Siendo Estos planes con mejores caracteristicas a los antiguos.

 

Si no deseas cambiar tu plan actual, puedes adquirir el equipo en modalidad de prepago a su precio de oferta vigente.

 

NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Principiante
3
20-10-2016
0
0
Principiante

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Como es es eso man, me podrias explicar con mas detalle y decirme a que numero llamar?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA

 

Si te refieres a un cambio de equipo por renovación. Te sugiero contactarte con televentas. Llama al *200 desde cualquier celular Claro o al 0-800-00-200 desde un telefóno fijo.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

 

JP

pollito_2017
pollito_2017
pollito_2017
Principiante
1
23-05-2017
0
0
Principiante

claro tiene algo para retener al cliente]?

tengo una oferta de otro operador , me ofrece un precio mejor claro tendra una oferta ? para no irme

Etiquetas (3)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: claro tiene algo para retener al cliente]?

Hola @pollito_2017

 

Son planes de retención y te la ofrecen justo cuando le comentas al asesor que haras portabilidad, ya sea via telefonica o presencial.

 

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: claro tiene algo para retener al cliente]?

@pollito_2017

 

Tengo conocidos que tienen Claro desde hace años, y les ofrecieron unos precios especiales. Equipos como el P9 Lite, lo obtenían con sólo S/ 9.00 en un plan de S/ 100.00 al mes más o menos. Si no me equivoco, una de las condiciones es tener la línea por más de 2 años. Esta campaña para usuarios antiguos es reciente, por lo que te sugiero consultarlo con el *200 o en un Centro de Atención. 

 

Suerte!

 

JP

  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,229 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores