¿Dónde visualizo mis facturas?

RESUELTAS
TR
TR
TR
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-03-2018
0
1
Aficionado
Aficionado

¿Dónde visualizo mis facturas?

¿Dónde visualizo mis facturas? Lo que sucede es que no me llega, y quiero ver en qué lugar yo podría verificarlas sin estar pidiéndolas.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
93
Profeta

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

 

¡Hola!

 

Encontre una respuesta a tu consulta ingresa al siguiente LINK, donde encontrarás la respuesta a tu consulta, además algo adicional.

 

Un gusto darte la solución.

 

¡Un abrazo!

 

 

slds,

DF
5 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
93
Profeta

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

 

¡Hola!

 

Encontre una respuesta a tu consulta ingresa al siguiente LINK, donde encontrarás la respuesta a tu consulta, además algo adicional.

 

Un gusto darte la solución.

 

¡Un abrazo!

 

 

slds,

DF
adjunto
adjunto
adjunto
Pro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
24-03-2018
0
0
Pro

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

Estoy afiliado al recibo por e mail quisiera saber: porque no me envían el recibo correspondiente a mi ciclo de facturación del mes?
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
93
Profeta

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

hola @adjunto

 

Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.

 

Así mismo, deberías revisar si tu correo esta correctamente registrado para esto comunicate por un canal de atención al cliente llamando al 123 o escribiendo un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú .

 

 

 slds,

DF
adjunto
adjunto
adjunto
Pro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
24-03-2018
0
0
Pro

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

Mediante su afiliación al recibo electrónico usted podrá saber el importe de su facturación del mes.y recibirá 1G por afiliate
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2126
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: COMO VISUALIZO MIS FACTURAS Y PORQUE NO ME LLEGAN?

@TR para visualizar las facturas de su servicio debe ingresar a la página web de Mi Claro mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

 

Luego seleccionar la opción de "Recibos" como muestra la siguiente imágen: 

 

mi claro recibos.jpg

 

De no recibir las facturas en físico o digital puede solicitar una copia llamando al 123 opción 2 opción 9 con atención al cliente.

 

Saludos Robot guiño

 

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 1,041 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores