¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para poder verlo es solo ingresando tu número de DNI al siguiente link:
http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
https://www.osiptel.gob.pe/categoria/enlace-para-verificar-numero-de-lineas-de-telefonia-movil
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
Saludos,
Hola,
Para poder verlo es solo ingresando tu número de DNI al siguiente link:
http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
https://www.osiptel.gob.pe/categoria/enlace-para-verificar-numero-de-lineas-de-telefonia-movil
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
Saludos,
Tambien puedes verificar mediante el siguiente enlace
https://www.osiptel.gob.pe/categoria/enlace-para-verificar-numero-de-lineas-de-telefonia-movil
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@IvanElvis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
En estos enlaces puedes verificar cuántas líneas de telefonía móvil tienes registradas a tu nombre por operadora.
Nota: Las líneas móviles de Tuenti están incluidas en Movistar.
¿Encontraste una línea a tu nombre que no recuerdas haber adquirido?
En caso tomes conocimiento de servicios móviles prepago registrados a tu nombre y que no reconoces haber contratado; de acuerdo a lo previsto por el OSIPTEL, tienes derecho a iniciar un procedimiento de Cuestionamiento de Titularidad.
En el caso que se te esté imputando la facturación o cobro de un servicio móvil pospago o control que no reconoces haber contratado, de acuerdo a lo dispuesto por el OSIPTEL, tienes derecho a presentar un reclamo ante la empresa operadora, bajo el concepto de Contratación No Solicitada.
Procedimiento de Cuestionamiento de Titularidad (para líneas prepago).
Procedimiento de Reclamo por Contratación No Solicitada (para líneas pospago).
¡Saludos!